miércoles, 18 de junio de 2014

☆ f i r s t ☆

Hace varios años que utilizo photoshop. Creo que todo comenzó en la época en que fotolog estaba de moda. Al principio comencé utilizando programas fáciles pero ahora utilizo algunos un poco más difíciles. Creo que uno jamás termina de aprender y por más que edito desde 2008 aproximadamente, siempre aprendo algo nuevo. Pensé en hacer este blog para subir mis ediciones y tenerlo aparte de mi blog personal. Espero que les guste y sean amables. No voy a tolerar comentarios groseros de parte de nadie. Espero que sean educados, eso es todo. No todos los recursos son míos y desde ya, crédito a ellos por la mitad (o más) de las cosas que yo creo. Espero que se diviertan. 

Love, Wreck, Fall edition

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita :)